About Us

¿Quién soy?

Mi nombre es Celia Sánchez Cerrato y sólo sé que no sé nada. Nací en Bélgica y a los 7 años de edad me vine a vivir a Madrid, España, un día 22 de diciembre.

Aunque siempre ha habido una parte muy espiritual en mí, pasé por un momento de desconexión (en ocasiones absoluta) de 7 años, hasta que en 2009 comencé poco a poco a reconectar con mi ser, disparándose este despertar a finales de 2011.

Comenzaron a presentarse ante mí conferencias, cursos, personas maravillosas, vídeos, sincronicidades alucinantes…. aparecían de repente y yo… me dejaba llevar. No sabía a dónde me llevaría todo aquello, pero me sentía bien ( aunque en ocasiones fue duro enfrentar los bloqueos, y limpiar parte de todo aquello escondido debajo de la alfombra).

Buscando una meditación bonita para hacer una luna llena apareció Agartam y su Red de Luz en el buscador. Tras asistir a varias meditaciones, Mari Ángeles Omaña, organizadora de uno de los círculos, necesitaba una persona que la sustituyese ya que esa tarde ella no estaba disponible y no quería dejar al grupo “colgado”. Me ofrecí encantada, aunque me daba un poco de vértigo, ponerme delante de tanta gente a leer una meditación…. ¿quién era yo? Cuando terminé mi alma estaba tan expandida que pensé “Por aquí es…”. Muchísimas gracias Mari Ángeles por aquella oportunidad. Formé mi propio círculo y mis guías me dictaron el primer curso que yo impartiría, un conjunto de 7 talleres mensuales de hora y media cada uno, en los que compartiría los conocimientos y experiencias adquiridos en los años anteriores. Cuando finalizaron los 7 meses, ya impartía talleres de fin de semana y me sentía como pez en el agua. Había encontrado mi propósito de vida, DESPERTAR a quien esté dispuesto a despertar la luz de su alma, desde el respeto, el amor, y la humildad, para recordarle que es Maestr@ de su propia vida. Si no hubiese sido por aquel encuentro casual con Agartam, no habría aprendido a canalizar con Ananda Sananda (GRACIAS CHICOS), ni habría conocido a Mari Ángeles, ni hubiera dirigido aquella meditación, y ahora no sería quién soy… (o sí… jejeje).

Le debo mucho a aquella “causalidad” y ahora me encuentro con la oportunidad de agradecerlo tomando el testigo de Divya Vatnani coordinando la Red Reunión-Café Agartam, con todo el respeto y el cariño hacia esta red creada con tanto amor, aportando mi granito de arena al cambio de conciencia, trabajando en unidad con esta gran familia.

Gracias universo, gracias compañero de viaje, gracias mi sirena que me enseñas tanto cada día. GRACIAS.



Mi colaboración

Colaboro realizando estas actividades

Reunión Café [+]

En esta red, personas de todo el mundo se reúnen para enviar, todos a la vez, Luz y Sanación a seres, situaciones y lugares que lo necesitan. La fuerza de la unidad amplifica el poder sanador del Reiki y también la conexión con la Fuente Divina y con la Energía Universal, logrando que cada envío sea una lluvia de luz sobre el planeta, las catástrofes naturales o el dolor humano, entre otros propósitos.







Leer +

Convocatorias recientes

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner


Subscribe to Reunión Café by Email

Hablamos?

Contactame

  Para temas referentes a Reunión Café, escribeme a:
reunioncafe@agartam.com